Blogia
Práctica e Investigación Educativa II

Sobre algunos comienzos con este soporte

Sobre algunos comienzos con este soporte

   Iniciamos la cátedra de Práctica e Investigación Educativa II haciendo uso de los blogs. El logo que hemos elegido retrata a un Pichi Ciego, especie autóctona de la zona en peligro de extinción. Hay quienes afirman que si no se percibe la ausencia o presencia de una especie animal o vegetal si deja de existir nadie la extrañará... será como si nunca hubiera estado allí. Sea entonces esta una invitación para hacer visible al Pichi Ciego y que tenga en el Valle de Uco y Mendoza un lugar para habitar.

      Para dar inicio a nuestra exploración de este soporte, cada estudiante o grupo abrirá su propio blog, lo administrará y realizará su primera publicación teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Presentación personal.

2.- Descripción de la zona donde se domicilia.

3.- Y la contestación de las preguntas: ¿qué representa la Biología para ustedes? y ¿qué significado tiene para Uds. la docencia en el área de la Biología?.

   Inauguramos este espacio para el debate, para mantener una comunicación fluida y para publicar las producciones que realicemos durante el año.

   Bienvenidos

Prof. Martín Elgueta

18 comentarios

ANTONELLA FUNES -

HOLA PROFE!!!! DISCULPE POR NO ASISTIR A SUS CLASES, NO ES POR NO QUERER HACERLO ES POR FUERZA MAYOR, ESTOY TRABAJANDO Y NO PUEDO DEJAR DE HACERLO PORQUE MI PAPÁ ESTA ENFERMO Y NO PUEDE TRABAJAR, HABLÉ CON LA COORDINADORA DE BIOLOGIA Y ME DIJO QUE PRESENTE UNA NOTA PARA EL CONSEJO INCLUYENDO CERTIFICADO DE TRABAJO Y MÉDICO DE MI PADRE, LO PRESENTE EL DÍA 30 DE MARZO Y TODAVÍA NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, ME GUSTARIA ME PASE LOS HORARIOS EN LOS QUE LO PUEDO ENCONTRAR EN LA ESCUELA Y HABLAR PERSONALMENTE CON USTED... MUCHAS GRACIAS... HASTA PRONTO... ANTO.-

flor y eli -

profe ya hicimos los cambios y espero que los lea.

elina -

profe porque no a leido mi blog

florencia cabeza -

profe que pasa que no recibo respuesta de ud.

ana elina -

me encanto entrar al blog y me encanta la mascota y espero que les juste mi historia

aye figueroa -

hola profe; mi blog es www.delfines.blogia.com

vero burquet -

profe: mi blog es www.recesiva.blogia.com....
nos vemos =o)

florencia Cabeza -

no se poner imagen, por faltar a la clase, disculpe la sinceridad. un beso

veronica burquet -

encontramos la pág....q felicidad....

ayelen figueroa -

lo hice al fin.....................despues de gastar tanto.........

Nancy Figueroa -

OK

Fabrina -

OK

antonella -

me pareció muy linda la clase a pesar de la caminata y todo el tiempo que tarde en hacerlo... chau!!!!

Victor Daniel A lessi -

hoy no me salió una pero :el que persevera triunfa,vamos todavía

marcelo -

este es mi blog gente

marielagarcia -

la clase me parecio muy entretenida y didactica algo dificil pero se pudo lograr nuestro fin.

romina -

me gusto mucho haber hecho el blog .Gracias¡¡¡

Rubens Balan -

Profe ya tengo mi blog y le queria decir que me gusto mucho la mascota que eligió y la portada de nuestra Materia