Blogia
Práctica e Investigación Educativa II

Primeras Jornadas Provinciales sobre la Enseñanza de las Ciencias

Primeras Jornadas Provinciales sobre la Enseñanza de las Ciencias

Es una muy buena ocasión para difundir las Primeras Jornadas Provinciales sobre la Enseñanza de las Ciencias que se desarrollarán en la Escuela Normal Superior 9-004 "Toribio de Luzuriaga" los días 17 y 18 de octubre de 2008.

En el Portal Educativo de la Dirección General de Escuelas ya está publicada la Primera Circular . Para obtener mayor información contactarse con el Lic. Jorge Valdez (a cargo del Departamento de Extensión).

5 comentarios

lia -

profe he finalizado con practica 2....he puesto lo mejor de mi....gracias por aguntarme...besos...

Alejandra Aroz Ronda -

Holaaa profe por fin tengo mi propio blog disculpe la tardanza

patricia abrego -

profe,Aca está mi blog POR FIN PUDE hacer disculpe

lia -

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!profe despues de tanto tiempo aca esta mi blog....soy yo la gran lia de america...la que dijo que los elefantes estan en america ja ja.....

Martín -

Mariela muy interesante tus avances. Para fializar con la publicación recomiendo los siguientes aspectos:

1°.- Señalar las fuentes bibliográficas, de información o de sitios Web de los cuales se obtuvo la información.
2°.- Agregar las fotos o mapas de referencia que indica el texto pero que no aparece en el artículo (lo cual da la apariencia que se cortó y pegó de otro sitio de modo incompleto).
3°.- Uniformar el caracter paratextual del articulo (tamañao, color y tipo de letra, etc)